lunes, 2 de mayo de 2011

"La dictadura Democrática".

¿Por qué la historia, incluyendo el mundo contemporaneo, a sido y es el reducto de injusticias y desigualdades que nunca desaparecen?

Nos dieron el derecho a voto, pero no a decidir. Nos dieron el derecho a voto, simplemente para elegir, con que salsa queremos que se nos cocine...

Lo peor de todo esto, es la conformidad, ¿a qué se debe esto?.
Probablemente se deba a que nos han neutralizado hasta tal punto, que nos han hecho creer que el conformismo es un deber como "buenos ciudadanos" que debemos de ser. Creemos vivir en el mundo del desarrollo y el progreso. Creemos vivir en democracias superdesarrolladas, donde existe realmente la libertad de expresión, libertad pública, donde "todos somos iguales ante la ley", donde "todos tenemos los mismos derechos y deberes"... Creemos vivir en democracias desarrolladas por el simple echo de poder cambiar de gobierno cada cuatro años.

Pero, ¿quién es el que gobernante, y quién el gobernado? Hay fuerzas y entes superiores a nuestros gobiernos democráticamente electos através de sufragio universal, que se salen completamente de las reglas del juego democrático, al que se supone que tanto se deben los políticos de hoy en día. Pero lo peor de todo, es que esos políticos que tanto defienden la democracia, arremeten contra ella cada vez que permíten que ellos mismos y sus pueblos enteros sean domesticados y controlados, ¿por quién?... Por los mercados.  La pregunta entonces es la siguiente... ¡¿Quién coño votó a los mercados?!

¡Esto No Es Democracia!.....


http://democraciarealya.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario