martes, 29 de marzo de 2011

"Lo que poseemos, nos acabará poseyendo".

...Parece que la vida pasa, si que pasa si... pero nunca nos paramos ha pensarlo. Y en el fondo del ser, encontramos esa necesidad impulsiva, como si de instinto se tratase, de consumir, consumir, y volver a consumir... Nos sumergimos, en la rutina, hoy me despierto, y me vuelvo a dormir... otra vez, otra vez, otra vez, como si fueramos robots.

De vez en cuando, quedamos con amigos, charlamos, nos tomamos unas cañas... ¡si!, ¿quién sabe?, alomejor también disfrutamos de un poco de deliciosa marihuana... Aunque sean cinco minutos, ya no estas... ya no estas sumergido en esa rutina, pero pasa el tiempo, y otra vez... trabajas, consumes, compras...
Queremos completar nuestra realización personal, queremos la perfección... y lo queremos, através de una sociedad, que no hace más que machacarnos el cerebro.. continuamente, día tras día, esa es nuestra rutina, esa es nuestra sociedad, y en eso se basa nuestra vida.

Queremos ser los dioses. Dominamos el mundo, pero el realmente nos domina a nosotros. Si George Clooney bebe Nespresso, nosotros también lo hacemos, si nos dicen que hay que tomar esas pastillas, porque sino no follaremos, lo hacemos... siendo humanos, inteligentes, nos dejamos guiar, por las masas, y por lo que nos dicen. El consumo, es lo que nos encadena, el odio a nuestro trabajo, es lo que crea las condiciones necesarias para la injusticia, la opresión de toda la sociedad, es lo que hace que SEAMOS ROBOTS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario