domingo, 30 de enero de 2011

Entremezclado de naturaleza, "chill out" y Marihuana.




Disfrutar es la palabra de la perfección, disfrutar todo, hasta lo más mínimo.

El color visto desde aqui, de una puesta de sol invernal, es increible. Los colores tan vivos que estallan por todo el cielo, dando esa sensación de estar viviendo un sueño.

Una música acompaña esta puesta de sol, fruto del más puro éxtasis. Una música relajante, que no solo llena el oído, sino que atraviesa el cuerpo entero otorgando una desconexión total frente al estar.


Los colores tan vivos que desprende el cielo van acompañados de los típicos nubarrones de tormenta que a medida que se acercan a la luz solar, destellan una serie de colores, que no solo llenan la vista, sino que tocan lo más fondo del ser. 


Estas pequeñas situaciones reflejan ese preciso momento entremezclado de música "chill out", puestas de sol invernales, y marihuana. La situación llega más allá de nuestros sentidos, llegan hasta lo más hondo de nuestro ser. Por estas cosas, es por las que merece ser Humano.


                                                                                 Texto inspirado en una conversación que mantuvimos no hace mucho tiempo unos amigos míos y yo sobre ser animal o humano.




1 comentario:

  1. Disfrutar es la palabra de la perfección, disfrutar todo, hasta lo más mínimo.
    bravo

    ResponderEliminar