domingo, 16 de enero de 2011

"La existencia, y la inexistencia".

Hace tiempo que no escribía, por la falta de inspiración, o simplemente, por la falta de ganas de escribir últimamente. Aún asi, la reflexión, que me a venido a la mente, espontáneamente ahora mismo, la escribiré sin ganas, pero con algo de ilusión, por renovar un poco esto, y no dejarlo estancado.

Es tan simple en lo que he pensado, que pocas veces la gente se para a pensarlo: La muerte y la previda; la existencia, y la inexistencia.. Antes de nacer, no somos nada, no existimos, y ahora mismo, estamos aqui, vivos, respirando, y felices o pasivos ante nuestro día a día. Pero, la cuestión es, tanto énfasis se ha dado a lo que ocurre despues de la muerte... y nunca se ha reflexionádo profúndamente sobre lo que era nuestra inexistencia antes de nacer.

Antes de llegar a este mundo, no eramos siquiera materia, y ahora mismo, existimos. Es maravillósamente curioso, pensarlo simplemente, e intentar llegar a la conclusión, através de este pensamiento, del sentído de la vida, y el sentído de la muerte.

Nosotros realmente partimos de la muerte, de la inexistencia, y se nos otorga una vida. Esa vida, es una especie de vacaciones de la muerte. Es una oportunidad para disfrutar de lo existente, para volver a nuestro estado de inexistencia, del cual realmente procedemos. 

Aunque no quiero decir con todo esto, que vivimos para morir, para nada. Con todo esto, quiero decir que estamos aqui, existimos, y que realmente somos vida, somos seres humanos, seres vivos, dotádos de inteligencia y somos prodúcto de nuestra historia, al igual que materialistas por naturaleza.

Por ello, debemos de entender, que nuestra estancia en la vida, debemos de aprovecharla, y dejar huella, como parte de nuestra existencia. Aunque también, dejar huella, una huella que valga la pena, una huella de nuestra propia humanidad, nuestra demostración, de que esa existencia, nunca ha sido en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario