miércoles, 5 de enero de 2011

"Retiro".

Es muy curioso, la satisfacción que produce la desconexión de la rutina. El viajar, el conocer otros lugares, otras formas de disfrutar el día a día, o simplemente conocer otro tipo de gente. Pero lo mejor de un viaje, es la despreocupación de lo que ocurre en el momento, porque simplemente, estas conociendo, y disfrutando, o intentándolo. Esa despreocupación, no se practica de mejor forma, que perdiéndose uno por un parque, como es El Retiro, en Madrid. Disfrutar del momento, y de simplemente estar ahí, estar como estés. Disfrutar del "relax" y de la sensación de desconexión con la rutina, o perderse uno entre los campos verdes, y árboles que rodean el parque. Pasear, mientras disfrutas viendo la paz y tranquilidad de la vida diaria de la gente que te rodea, que ha guardado un momento, para retirarse, desconectar, y relajarse.

Este es el mejor momento, lo que más he disfrutado de mi pequeño viaje ha Madrid. Una ciudad, que numerosas personas me habían dicho veces y veces que es espectacular y única, pero a lo cual yo decidí negarme y autoengañarme.

Y en verdad, esta ciudad, es única y espectacular, en el sentido, de que para nada, se parece al lugar donde yo vivo. Supongo que eso ocurre siempre que viajas. Obviamente, eso siempre lo he percibido, porque es la realidad. Cada ciudad, cada país, o cada región, es diferente, y tiene algo de si misma. El viajar te permite eso, escapar de la rutina, y de lo ya conocido, para explorar, los confínes del mundo.

El viajar, es realmente en lo que se basa nuestra vida, nuesra vida es un viaje, y el viajar, es una forma de disfrutar ese viaje, de conocer, y de soñar, de vivir y de disfrutar, de otros lugares y de nuestro gran hogar, que es este planeta, tan diverso, y tan parecido a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario